BRI BOOKS »

miércoles, 8 de abril de 2009

La primera de muchas...

Hola! y para explicar un poco el titulo, esta es la primera de muchas entradas que haré sobre Twilight, Crepúsculo o como prefieran decirle :). Y es que me anime a hacerla, ya que hace algunos días fue mi cumpleaños, y varios de mis regalos, si no es que todos, fueron de Twilight. Una de mis amigas, me regalo una oveja a la que le puse "Bella", y también me regalaron el DVD de Twilight y la playera. El DVD me dejo un poco decepcionada porque no tiene todas las características especiales que esperaba, supongo que es porque no es la edición de 2 discos, pero para eso esta el Internet ¿no? ;)
Y no estaria tan obsecionada con todo esto de no haber sido por la innovadora saga sobre vampiros de Stephenie Meyer, asi que si es que alguien aun no ha leido esta inspiradora saga aqui les dejo los enlaces para descargar y una pequeña sinopsis de los libros:


Crepúsculo:

Título Original: Twilight
Año de publicación: 2005
País: Estados Unidos
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
ISBN: 9788420469287

Bella Swan es una chica de diecisiete años que se muda al pequeño pueblo de Forks, allí vivirá experiencias inolvidables: conocerá a la familia Cullen, una familia de vampiros bajo la máscara de una familia humana normal y corriente, hará muchos amigos y sobretodo, vivirá situaciones de amor, lucha y misterio.
Desde su llegada a este común y corriente lugar ella nunca imagino encontrarse con situaciones fuera de lo normal, parece que el lluvioso Forks esconde más de lo que debería, leyendas antiguas y mitología se muestran ante ella, Bella comienza a conocer a sus curiosos habitantes y su alrededores, entre ellos Jacob Black un amigo de la familia, quién vive en la reserva de la Push.
Los Cullens, estas criaturas perfectas, de rostro precioso y ojos dorados, se mantienen alejados de los humanos, mientras que nuestra protagonista pone sus ojos en Edward, un joven vampiro de más de 100 años, con el cual establece una relación sentimental. Aunque Edward tiene una dieta muy diferente a los vampiros comunes, alimentándose solo de animales, esto no deja que Bella pueda estar en alguna ocasión en peligro, mientras que él continua a su lado por el amor mutuo que los une, pero
¿Será que Bella siempre estará a salvo? Un relato que une amor, suspenso, drama y más...

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, edward es un vampiro. Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.


Luna Nueva

Título Original: New Moon
Año de publicación: 2006
País: Estados Unidos
Editorial: Alfaguara
Páginas: 574
ISBN: 9788420471136

En esta novela conocemos el verdadero sufrimiento de una pareja cuando se separa, y más tratándose de la pareja de Bella y Edward. Bella Swan se transforma en zombi cuando Edward se va con intenciones de no volver, conocerá mejor a Jacob, un quileute del que se hará inseparable, vivirá grandes aventuras y desventuras junto a Jake y su pandilla de amigos…

Para Bella hay una cosa mas importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero amar a un vampiro es mas peligroso de lo que Bella podía imaginar.
En Crepúsculo, Edward la rescató de un rastreador que casi la mata, pero ahora a medida en que su relación avanza nuevos retos y dificultades se ven plasmadas, no solo se trata de ellos si no también de las personas que quieren. Edward decide abandonarla y Bella se ve sepultada en un pesadilla interminable en su ausencia, mientras que su mejor amigo Jacob Black intenta devolverle la vida de alguna forma.
Pero sucede que Bella solo sabe relacionarse con personas ‘anormales’ Jacob resulta ser un hombre lobo, gracias a él el corazón de ella se repone poco a poco, pero nunca olvida a Edward quién parece estar mas cerca de lo que ella cree, y a pesar de que el rompimiento era lo que él consideraba lo mejor para los dos, esto no deja a un lado que un vampiro regresa para tomar venganza y que la vida
de Bella se encuentra en la cuerda floja...

“Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward.
Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos.
Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...”







Eclipse
Título Original: Eclipse
Año de publicación: 2007
País: Estados Unidos
Editorial: Alfaguara
Páginas: 640
ISBN: 9788420472331

Un gran dilema se presenta para Bella, ¿Jacob, su inseparable amigo hombre lobo o Edward, el vampiro que además es el amor de su vida? Las cosas son más complicadas sabiendo que entre ellos dos existe un odio natural, casi imposible de evitar, también es difícil cuando una vampiro extremadamente ágil y letal, Victoria, intenta matar a la pobre Bella, o cuando en la ciudad más cercana a Forks, Seattle, están surgiendo una serie de asesinatos misteriosos que en cualquier momento podrían llegar al pueblecito donde viven nuestros personajes favoritos.

En este libro continúa con el conflicto entre Bella, Edward y Jacob. Bella quiere estar eternamente a lado de su novio, pero no quiere perder a su mejor amigo. Ahora no solo la vida de Bella esta en juego, igualmente el perder algo muy importante para ella, siendo que la decisión que tome tendrá que ser la mejor.
Mientras en la localidad el pánico ha surgido, un ser maligno asechando a los alrededores, y parece ser la venganza de Victoria contra la pareja. Mas personajes nos cuentan con profundidad sus historias como Jasper y Rosalie. Los Quileute nos asombran con el origen de los licántropos, y por fin se conocerá el motivo por el cual los hombres lobos y los vampiros no pueden estar juntos, ¿acaso una guerra es lo que se avecina?


“De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullens y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fueras que no fuera así.¿Es que nunca jamás se iba a terminar?”

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CEBBSN68

Amanecer

Título Original: Breaking Dawn
Año de publicación: 2008
País: Estados Unidos
Editorial: Alfaguara
Páginas: 832
ISBN: 9788420473062

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.


«No tengas miedo», le susurré.«Somos como una sola persona».De pronto me abrumóla realidad de mis palabras.Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.No dejaba lugar a dudas.Me rodeó con los brazos,me estrechó contra ély hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.«Para siempre», concluyó.



Bien , pues les dejo los 4 libros, y pronto traere Sol de Medianoche y algunas otras cosas que tengo preparadas ;)
Creditos de las sinopsis: CrepusculoMeyer
Imagenes de Google y deviantart.

3 comentarios:

Vicky dijo...

yo AMO la saga de libros... la pelicula es buena pero el libro es mejor XD

saludos! :D

Ely Cervantes dijo...

heiiyo tambien lei la saga ^^
incluso muchoantes de que saliera la pelicula xDD

creo que son unos libros muy divertidos, aunque, personalmente, no me gusto amanecer xDD

no se si ya los leiste
por eso no me tomo la libertad de poner por que no me gusto
xDD

lindo blog

^^

Un beso

ELy Cervantes

Frannie dijo...

Hola bri...!!! he intentado poner el codigo del banner por aquí pero no puedo.

te dejo los links correspondientes para que puedas montarlo con el codigo ok?

http://leeresadictivo.blogspot.com

http://img25.imageshack.us/img25/2849/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzbad.png


Gracias por pasarte por mi blog, eres un amor.

Por cierto, date una vuelta por leer es adictivo, tengo un regalo especial para ti. jjej

besotes ^^