BRI BOOKS »

sábado, 16 de mayo de 2009

Mas premios!

¡Vaya! No podria estar mas feliz, me alegra mucho que despues de unos dias de ausencia, muchas lindas personas se hayan acordado de este blog y me encuentro con que tiene varios premios. Asi que ahora, trabajare mas duro para hacer que el blog merezca estos premios. ;)

  • Primero, quiero agradecerle muchisimo a Lucia de Lux Di Lune por el "Premio Blog Vampirico" que me emociona mucho recibir por que me encantan los vampiros y dentro de poco eso se notara en el blog ;D Lucia muchas gracias, nos estamos leyendo!


"Premio Blog Vampirico"

El premio tiene algunas reglas:

- Deberán colocar quién se los entregó, y entregárselo a 3 blogs vampíricos.

  1. Angi
  2. A las chicas de Mi Super Osio
  3. Kyra

-Deberán poner las 3 cosas que más les gusten (no importa género)

  1. Leer ;D
  2. Dormir
  3. Estar en internet aunque no haga nada en especial xD

-Deberán poner sus tres libros favoritos de vampiros.

  1. La saga de Crepusculo.- Stephenie Meyer
  2. Medianoche (aun no he leido Adiccion pero se que tambien me encantara).- Claudia Gray
  3. El Beso de Plata.- Annette Curtis Klause
  • Tambien Katia de Atrapalibros me otorgo 3 premios hace algunos dias pero como no entre al blog no los vi si no hasta que ella me dijo, aqui estan estos otros 3 premios. Katia muchisimas gracias a ti tambien, me encanta tu blog siempre con entradas tan interesantes y libros muy buenos. Ademas somos hermanas de Template para el blog jajaja ;D

"Premio Blog con Vida"

"Premio Gracias por tu amistad"

"Premio Gracias por formar parte de mi mundo"


"Premio Blog con estilo"


Las reglas de este son:

-Conceder este premio al numero de personas que quieras. Estos premios se los entrego a los 3 blogs que nombre anteriormente ;)
-Notificarlo en sus Cbox.
-Exponerlos en su blog para que todos los vean


0 comentarios: